Envío gratuito a partir de 40€

Política de envíos

PLAZOS DE ENTREGA

La formalización de envío en cuanto al pedido realizado a Modastarmona.es será efectivo una vez formalizado el pago de los productos solicitados.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado en el pedido por el cliente. Su tiempo estimado de entrega, salvo condiciones excepcionales, será de 24 a 48 horas laborables según la localización geográfica, siendo en su mayoría 24 horas el plazo de entrega habitual en península (sábados y domingos no incluidos en plazos de entrega).

Los pedidos que se realicen de lunes a viernes antes de las 16:00h serán preparados y enviados en ese mismo día, los pedidos que se realicen a partir de las 16:00h se enviarán al día siguiente.

En el caso de que el pedido, debido a condiciones excepcionales, superase un plazo de entrega superior a 5 días laborables, se contactaría con el cliente para facilitar la información y causas del retraso del envío, y, teniendo la oportunidad por parte de nuestros clientes a anular el pedido sin coste alguno.

Los productos de Modastarmona.es se encuentran en nuestras instalaciones, salvo que por causas de suministro de nuestros importadores pudiera tardar algún día más (en tal caso se podrá ver con total claridad en nuestra tienda “Stock agotado repondremos lo antes posible”).


GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán abonados por nuestros clientes en pedidos inferiores a 40€, que tendrán un coste adicional al producto de 5,50 € para pedidos. Si el envío supera los 40€ los costes serán abonados por cuenta de Modastarmona.es y serán gratuitos para el comprador, excepto para envíos a las islas que tendrán condiciones excepcionales*.


TARIFA DE ENVÍOS DE MODA STAR MONA:

– Pedidos de 0 € a 40 €   – Envío 5.50 €
– Pedidos de más de 40 €   – Envío GRATIS

Todos los costes de transporte y envío incluyen el IVA.

Tarifa sólo para envíos peninsulares.


* ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES

– Coste envío 12 €

Política de devoluciones

Ejercido el derecho de desistimiento, SAEZ ROBLES, NOELIA devolverá AL CLIENTE todas las sumas percibidas, en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se reciba la notificación. EL CLIENTE deberá devolver los productos a SAEZ ROBLES, NOELIA, en idéntico plazo de catorce días naturales a partir de la comunicación del desistimiento, y se deberá de acompañar del albarán de entrega y la factura emitida.

Para la devolución de las cuantías percibidas por SAEZ ROBLES, NOELIA, se empleará el mismo método de pago que usted utilizó en la transacción original.

La devolución incluye los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos). En el caso de que el CLIENTE haya pagado gastos de envío, se devolverán a través de transferencia bancaria, si devuelve todos los artículos del pedido.

Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo los artículos devueltos, o hasta que se haya demostrado que ha devuelto los artículos, dependiendo de lo que ocurra primero.

EL CLIENTE deberá devolver el artículo sin demora y, en cualquier caso, como muy tarde en un plazo de catorce días naturales a partir del momento en que usted nos notifique el desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si envía el artículo antes del plazo de catorce días.

El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes. SAEZ ROBLES, NOELIA asumirá el coste de la devolución de los artículos.

Recuerde que tiene la opción de devolverlo, dentro del periodo indicado, en una de nuestras tiendas. En este caso, el precio de compra se le devolverá, si así lo desea, en efectivo, directamente en la tienda. Por favor, adjunte el albarán de entrega y la factura emitida, correspondiente al artículo a devolver.

En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato, el empresario recogerá a su propio cargo los bienes solamente cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.

El consumidor no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, pero sólo se podrá desistir si el bien se ha usado como mero examen, y no más allá.  Todo uso que vaya más lejos de la mera prueba del bien (atendiendo a la necesidad de comprobar la naturaleza, características y funcionamiento del mismo) y que genere una disminución de su valor, supondrá la obligación de reembolso de esa disminución por parte del comprador. Para evitar posteriores reclamaciones de indemnización, examine los artículos con cuidado y no los dañe (por ejemplo, rasguños, manchas, etc.). 

EL CLIENTE no tendrá derecho de desistimiento en el caso de que se le hayan suministrado bienes confeccionados conforme a sus propias especificaciones, o claramente personalizados.